Cargando...
Zabaleta:
18 - 05 - 2017
0

Zabaleta: "Messi tiene muchos sentimientos por la Selección"

Compartir

El defensor, que no jugará más en el City, habló de todo sobre la Selección. Apoyó a Jorge Sampaoli y no escatimó elogios para la Pulga. "

 


Pablo Zabaleta se despidió del público del Manchester City y ahora jugará en el West. El lateral derecho, que hace rato no es titular en la Selección Argentina, se refirió a varios temas, entre ellos Lionel Messi.

"A veces, los argentinos necesitamos llegar a este tipo de situaciones para darnos cuenta de lo que tenemos. Al final le vino bien a Leo tomarse un tiempo. Él se dio cuenta de que necesitaba a la selección y de que la selección lo necesitaba a él", expresó el defensor sobre el capitán.

"Messi tiene muchos sentimientos por la selección. A pesar de que se fue joven de Argentina y de que tuvo la posibilidad de jugar para otro país, Leo siempre estuvo comprometido al máximo con la selección. Y los que tuvimos la posibilidad de estar cerca de él, lo sabemos y se lo agradecemos al máximo", añadió.

"La Argentina es un país exigente y nosotros convivimos con esa presión, pero el fútbol es un reflejo de la sociedad: nos damos cuenta de las cosas una vez que tocamos fondo. Cuando tenés al mejor del mundo lo necesitás, le pasa al Barça y a la selección. Gracias a Dios, volvió. Y, ahora que se le levantó la sanción, es clave para que pueda estar con nosotros en estos últimos partidos", señaló.

Sobre el que será el nuevo DT de la Argentina, Jorge Sampaoli, Zabaleta expresó que "es un técnico muy capaz, que le fue bien con la selección de Chile y que está haciendo una temporada muy buena con el Sevilla. Siempre demostró su deseo de ser el técnico de la selección y ahora todo apunta a que va a ser él".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos