Cargando...
Volveremos otra vez...
03 - 07 - 2010
0

Volveremos otra vez...

Compartir


...volveremos en los cuartos, como la última vez. Amigos argentinos! Tan alegres y festivos que estaban ayer porque papá Brasil había perdido y ahora lloran todos. Hay maneras y maneras de ser eliminados de un mundial. Celebramos la forma en la que Argentina se fue de Sudáfrica: dandole al mundo la posibilidad de ver un espectáculo de fútbol, el alemán claro, quien le ganó por el mismo resultado que a una selección de Oceanía.

Se vieron muchas postales en la previa del partido y desde estas lineas quiero ser sumamente crítico con Mancuso. Criticaron a Pekerman en el 2006 por dejar a Messi en el banco ante Alemania, y hoy el Mancu volvió a hacer lo mismo. ¿Cómo va a dejar en el banco al "mejor jugador del mundo"? Tampoco porque no haya metido goles ni asistencias en la copa lo van a matar y dejarlo en el banco. ¿Ah, jugó?

Igual estuvo clarísima la mano del ayudante del Mancu, ese que se hizo famoso por hacer un gol con la mano. Puso a Otamendi de 4 (no puede jugar ni en Velez), a Maxi Rodríguez de 8 (es suplente en el equipo más amargo de Inglaterra) y al Micho de 2 (ni hace falta decir que emulo a la Bruja en el 2002 ante Inglaterra). Si repasamos por donde vinieron los cuatro goles alemanes no hay más que agradecerle al barrilete cómico.

En fin Argentinos, otra historia se termina. Los esperamos en CUATRO años para ver otro fracaso más de ustedes. Otro intento más de acercarse al máximo ganador de la historia. Esperemos que vengan y que en este caso tengan la chance de ganar las eliminatorias, total, no va a estar Brasil.

UNO X UNO

Romero: Le tiraron 4 tiros al arco.

Otamendi: La gran figura (de Alemania).

Demichelis: Arregló con sus compañeros del Bayern para que no lo hagan pasar (tanta) verguenza.

Burdisso: Al final fue de los que más lloró. Una lagrima.

Heinze: ¿No sonrie más?

Maxi Rodríguez: Dieguito se equivocó de lista y puso a Zanetti en la del Showball.

Mascherano: Histórico abanderado de jugadores de River perdedores en la selección.

Di María: Fue el que más huevos puso  (no, no es una joda eh).

Messi: Mismo partido que en cuartos del 2006.

Tevez: Se equivoco de deporte el "autito chocador del pueblo".

Higuaín: El Frances fue un triste miñoncito.

Pastore: Se suma a los CUATRO amigos que salude en la nota de ayer. Menem, Giordano, el gran Diablo y Navarro Montoya.

Aguero: Sigue sin ganar nada a nivel mayores (y no me vengan con la paparruchada llamada Europa League, que encima la ganó Forlán).

elbrazuca1
Tags

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos