Cargando...
¡Hicieron historia!
18 - 09 - 2016
0

¡Hicieron historia!

Compartir

(Incluye video) Leo Mayer le ganó a Evans en Glasgow y metió a Argentina en una nueva final de la Copa Davis. En una serie que comenzó de manera ideal y luego se complicó, La Legión demostró que la Ensaladera puede quedarse por primera vez en nuestro país.

¡Gracias, Yaca! ¡Gracias, Delpo! ¡Gracias, Pella! Argentina hizo historia en Gran Bretaña y eliminó al local en semifinales de la Copa Davis, en una serie para el infarto que le dio a La Legión el pase a la quinta final en la historia del tenis albiceleste.

Guido Pella perdió en el primer turno contra Andy Murray, en un duelo en el que el escocés hizo pesar la jerarquía individual ante el argentino, que hizo lo que pudo, pero cayó por 6-3, 6-2 y 6-3.

Por eso, la serie debió definirse en el quinto punto, donde Leo Mayer enfrentó a Evans, 53° del mundo. Y el británico comenzó mejor, quedándose con el primer set por 6-4.

El Yacaré se despertó en el segundo, quebró rápidamente y equiparó el partido al quedarse con el segundo set por 6-3. El tercero trajo lo mejor del argentino, que dominó de principio a fin las acciones y lo cerró 6-2.

Ya en el cuarto, Mayer mantuvo la firmeza con el saque y quebró en el quinto game para ponerse 3-2. A partir de allí volvió a mantener el servicio y cerró un partidazo por 6-4, para desatar la locura en el banco y la tribuna.

Llegó la hora de festejar, el abrazo con Orsanic y el resto del equipo y la ilusión de llevar la Ensaladera, por primera vez en la historia, a casa. ¡Vamos Argentina!

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos