Cargando...
Se dejó todo, pero no alcanzó
06 - 02 - 2017
0

Se dejó todo, pero no alcanzó

Compartir

(Incluye video) Pella batalló durante cinco horas y estuvo cerca de lo que parecía imposible, pero Fognini se quedó con el quinto punto y ahora habrá que jugar el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial.

La Ensaladera ya está en nuestro país, pero el bicampeonato no será posible. Argentina dejó todo y estuvo a un set de sacar adelante una serie inolvidable contra Italia, pero no pudo y quedó afuera en octavos de final de la Copa Davis 2017.

Luego del infartante dobles y del esfuerzo descomunal de Charly Berlocq para igualar la serie, Guido Pella y Fabio Fognini definieron la serie en Parque Sarmiento.

De entrada, el argentino demostró que el punto decisivo no le pesaría. Con un revés propio de los mejores días de Gaudio, Pella le quebró dos veces a Fognini para quedarse con el primer set por 6 a 2.

En el segundo, el italiano quebró y pareció emparejar la historia, aunque nuevamente Pella le ganó con el saque del europeo y se impuso por 6-4, para dejar a Argentina a un set del triunfo.

+ El aliento de la gente en Parque Sarmiento:




El tercer set fue el que comenzó a complicar la historia, porque Fognini sacó a relucir su mejor tenis y descontó al ganar 6-3. Peor aún, se quedó con el cuarto por 6-4 y equilibró la balanza.

El quinto y definitivo set fue un monólogo de Fognini, que le quebró el saque a Pella en dos oportunidades y liquidó el partido por 3-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2. Ahora, a pensar en el repechaje para seguir en el Grupo Mundial. ¡Vamos campeón!

+ El Mensaje de Del Potro

ScreenShot4438

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos