Cargando...
Papelón del Sub 20 frente a Ecuador
06 - 02 - 2017
0

Papelón del Sub 20 frente a Ecuador

Compartir

Argentina cayó 3-0 contra el local y comprometió seriamente su clasificación al Mundial de Corea del Sur.



El Sub 20 había vencido a Colombia sobre la hora más por obra del milagro que por su superioridad futbolística. Pero la suerte no duró demasiado: volvió a jugar mal y perdió 3-0 frente a Ecuador, que había caído en los dos partidos anteriores y estaba casi eliminado en este Hexagonal final del Sudamericano que entrega cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur a mitad de año.
Fueron puros arrestos individuales y nada colectivo.

El equipo de Claudio Úbeda se fue al descanso 0-1 por el tanto de Pervis Estupiñán de penal y, cuando parecía que reaccionaba en el inicio del complemento, llegaron los cachetazos de Jordy Caicedo y Bryan Cabezas para decorar un resultado categórico y merecido por lo que se vio en el juego, ya que la Albiceleste sólo se dedicó a tratar de concretar acciones individuales y no de asociarse colectivamente.

Ahora habrá que derrotar a Brasil el miércoles y a Venezuela el sábado para estar en la Copa del Mundo. Vamos pibes, todavía se puede.

Foto: Twitter.

Se vienen Brasil el miércoles y Venezuela el sábado. Así quedó la tabla del Sudamericano. Clasifican los cuatro primeros al Mundial de Corea del Sur:

Uruguay 9 (ya clasificado).
Ecuador 4 y +1
Venezuela 4 y +1
Brasil 4 y 0
Argentina 3 y -4
Colombia 1 y -4

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos