Cargando...
Corazón de oro
14 - 08 - 2016
54

Corazón de oro

Compartir

(Incluye video) ¡Histórico! Los Leones avanzaron por primera vez a las semifinales de los Juegos Olímpicos tras vencer a España en Río de Janeiro. Otro logro inolvidable para la delegación albiceleste.



Tremendo fin de semana para el deporte argentino, que busca hacer historia en Río 2016 y, poco a poco, nos convence de que es posible. Este domingo les tocó a los cracks del hockey masculino, que volvieron a hacer historia.

Los Leones le ganaron a España por 2 a 1 y se metieron en semifinales. Es cierto que ya lo habían hecho en el Mundial -salieron terceros-, pero nunca lo lograron en un Juego Olímpico. Hasta hoy.

Argentina se puso en ventaja en la primera mitad gracias a Gonzalo Peilat, aunque el equipo de Carlos Retegui no pudo liquidarlo y estuvo cerca de pagarlo muy caro sobre el final.

España igualó faltando nada más que tres minutos, pero los Leones no perdieron la calma y, a falta de un minuto y medio, Argentina tuvo un penal a favor. Gilardi no perdonó y le dio al hockey masculino la victoria más importante de todos los tiempos en este certamen. ¡Vamos por más!


Comentarios (54)

Videogalerías

Videos