Cargando...
Triunfo con dudas
24 - 07 - 2016
1

Triunfo con dudas

Compartir

(Incluye video) En el penúltimo amistoso previo a los Juegos Olímpicos, el equipo de Olarticoechea venció a Haití con tantos de Martínez, Correa y Simeone, aunque no se vio la mejor versión albiceleste.

La Selección Argentina continúa con la preparación para ir a Río 2016. Los dirigidos por Julio Olarticoechea enfrentaron este domingo a Haití en Estados Unidos, en el penúltimo amistoso de la gira previa a los Juegos Olímpicos.

Y, si bien Argentina ganó con tranquilidad, le costó abrir el partido y no jugó un buen primer tiempo. Se vieron desajustes en el mediocampo y faltaron sociedades para quebrar a un adversario visiblemente inferior.

Recién a los 44 minutos se abrió el marcador, con un golazo de Mauricio Martínez que comenzó a despejar las dudas para el Vasco y la Selección Sub-23, que amplió la ventaja a los 5 del complemento, por intermedio de Ángel Correa, quien no falló desde los doce pasos.

+ El gol de Martínez:

Initialize ads


+ Correa y el 2 a 0:

Initialize ads


Parecía que se venía la goleada, pero Haití descontó gracias a Charles y le puso incertidumbre al resultado hasta que, faltando 10 minutos para el final, Giovanni Simeone volvió a estirar la diferencia entre ambos equipos.

+ Gio lo liquidó:

Initialize ads


Argentina visitará el próximo jueves a México, en Puebla, para cerrar la preparación y luego viajará a Brasil para soñar con una nueva medalla.

+ Así formó Argentina: Rulli (Werner); Gómez, Magallán, Cuesta, Vega; Ascacíbar (Lo Celso), Martínez, Romero (Arzura); Correa (Simeone), Calleri y Espinoza (Giannetti).

Comentarios (1)

Videogalerías

Videos