Cargando...
Análisis: el uno por uno de la Selección
05 - 09 - 2017
0

Análisis: el uno por uno de la Selección

Compartir

La Selección no logró batir al último y sus jugadores se fueron silbados. ¿Coincidís con los puntajes?

S. Romero 6. No tuvo mucho trabajo y se mostró seguro con los pies. Quedó mano a mano en el gol venezolano. Mostró falencias para ordenar la defensa en varias ocasiones.

N. Otamendi 4. Quedó muy mal parado en el gol venezolano y regaló un tiro libre evitable en la puerta del área en una de las últimas jugadas del partido.

F. Fazio 5. Si bien tuvo sus "quince minutos de furia", fue el más sólido de la defensa. No arriesgó de más y siempre entregó la pelota a un compañero. Firme de arriba.

J. Mascherano 4. Por momentos ofició más de armador que de marcador. Perdió constantemente en los mano a mano y quedó a medio camino en varios pelotazos largos.

L. Acosta 5. Colaboró con los retrocesos y eso lo hizo perder chispa cerca del área, donde es determinante. Preocupó por derecha el primer tiempo y se apagó en el segundo.

E. Banega 5. Buenos tramos en el primer tiempo. Fue displicente en el segundo tiempo y pecó de egoísta con algunas decisiones.

G. Pizarro 5. No trascendió. Abocado a defender, fue uno menos en los ataques y en los contraataques venezolanos.

A. Di María 6. Jugó poco pero sobró para saber que podría haber sido fundamental. Si bien estuvo en cancha menos de media hora, había hecho una autopista en el costado izquierdo y sus ataques generaron cuatro chances de gol. Sus lesiones recurrentes ya huelen a un problema psicológico.

P. Dybala 5. El socio impuesto de Messi todavía no mostró matices en la Selección. Se asoció bien con los volantes en la primera mitad del primer tiempo y filtró buenos pases. En el segundo desapareció y su similitud en el juego con el 10 del Barça parece jugarle en contra.

L. Messi 5. No fue punzante y su aporte en el segundo tiempo fue casi nulo. Carente de socios, se acostó en la derecha para ensayar su típica jugada que la defensa venezolana no le permitió ejecutar.

M. Icardi 5. En el primer tiempo quedó a destiempo en varios centros desde los costados que significaron las chances más claras de gol. El arquero, figura, le tapó un mano a mano. Colaboró para que el defemsor venezolano la empujase en el gol argentino. No se entendió su salida.

M. Acuña 7. Huevo corazón. Si bien le costó desinhibirse, sus desbordes fueron el único empuje del equipo de Sampaoli. Se queda con gran crédito del gol por el centro preciso.

D. Benedetto 5. Trazó buenas diagonales pero los pases le quedaron largos. Se demoró su entrada.

J. Pastore 4. En partidos donde la pelota quema, el cordobés no parece hallarse. Sobre el final, arriesgó en mitad de cancha en un contraataque que pudo derivar en gol de los visitantes. Tuvo el gol en la última que detuvo muy bien Faríñez.

DT: J. Sampaoli. El abrumante inicio nos ilusionó con una goleada que se derrumbó en la primera represa venezolana. Argentina falló -mucho- en el fondo y, pese a los nombres, no preocupó en exceso al fondo del visitante. Se juega el nombre en octubre.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos