Cargando...
Uno x uno vs. Alemania
03 - 07 - 2010
0

Uno x uno vs. Alemania

Compartir

alemania

Sergio Romero: las cuatro veces que patearon al arco, fueron goles alemanes. Si bien no tuvo responsabilidad en ninguno de los tantos, tampoco ofreció una respuesta de esas que salvan partidos. Discreto.

Nicolás Otamendi: el peor del equipo. Lo desbordaron siempre, cometió faltas por todos lados y por su sector atacó siempre Alemania. Cometió el foul que derivó en el primer gol alemán, en el que Muller le gana justamente a él cabeceando. Maradona lo sacó en el complemento, cuando ya estaba amonestado y al borde de la cornisa.

Martín Demichelis: alternó buenas y malas. Ante varios de sus actuales compañeros, tuvo su mejor actuación en la copa, aunque sin redondear una tarea convincente.

Nicolás Burdisso: no pudo hacer demasiado ante la potencia ofensiva de Alemania. No cometió errores.

Gabriel Heinze: poca participación del Gringo. No subió por su sector y en la marca ganó y perdió casi en igual medida.

Maxi Rodríguez: otro que estuvo flojo. Aportó poco y nada.

Javier Mascherano: solo en la mitad de la cancha como recuperador, puso el alma e hizo lo que pudo para frenar varias veces a Alemania.

Angel di María: comenzó muy flojo por izquierda, pero después Maradona lo tiró a la derecha y levantó muchísimo. Mientras el partido fue partido para Argentina, fue el más peligroso.

Carlos Tevez: fue puro barullo. Chocó y chocó con los defensores teutones sin conseguir crear peligro.

Gonzalo Higuaín: no pudo aprovechar las chances que tuvo. Igualmente, las pocas que tuvo, las generó él.

Lionel Messi: en el primer tiempo, cada vez que la tocó, hizo algo distinto y fue peligroso. En el complemento, casi no apareció. Se fue de la Copa del Mundo sin haber podido hacer siquiera un gol.

Javier Pastore: intentó aportar juego aunque no fue muy claro.

Sergio Agüero: jugó pocos minutos.

Imagen: Olé

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos