Cargando...
Un gesto de Oro
23 - 08 - 2008
0

Un gesto de Oro

Compartir

Navarro tuvo un gesto groso

En esta Selección siempre se habló de compañerismo, de "grupo de amigos", de hambre de victoria. Es difícil poder conjugar todo eso habiendo tantos profesionales que ganan millones año tras año, sin embargo hay muestras claras de que es posible, y sino miren al arquero del Napoli, Nicolás Navarro quien tuvo un gesto conmovedor: le cedió la medalla, que en buena ley se había ganado, a Oscar Ustari, que se lesionó gravemente (rotura de ligamentos cruzados) ante Holanda por los cuartos de final. Chapeau.

El ex arquero de Argentinos estuvo en el banco de suplentes tanto en la semifinal ante Brasil como en la final contra los nigerianos, no participó pero por reglamento le correspondía la medalla dorada, no así a Ustari, quien se retiró del torneo tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados en el partido de Cuartos de Final ante Holanda.

Sencillamente, eso del "grupo de amigos" queda reflejado en hechos como este, en donde pesa más, justamente, la amistad, el compañerismo que tener una medalla colgada en tu cuarto. Se lo pudo ver a Osky festejando como un nene, a pesar de la bota en su pierna: "Esto es increible, es lo mejor que me paso en mi carrera y el compañerismo vivido en este grupo no lo viví en ningún lado, sin dudas fue un gesto noble", concluyó el arquero argentino, abrazado con Sergio Romero.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos