Cargando...
Un día para mantener las ilusiones
04 - 08 - 2012
0

Un día para mantener las ilusiones

Compartir


Muy buenos triunfos del básquet, el voley y Las Leonas en Londres para creer en un gran cierre de los Juegos Olímpicos. Además, corrió Walter Pérez y jugó la selección de handball. Repasá una por una las disciplinas con participación albiceleste.

Un super sábado para todos los argentinos se vivió en materia deportiva. Muchas disciplinas tuvieron a nuestros representantes como protagonistas, en el día después del histórico sexto puesto de Germán Lauro.

Remo: Lucía Palermo finalizó 21° en en el single Scull. María Clara Rohner y Milka Kraljev se ubicaron terceras en la final C del doble par ligero femenino y se ubicaron 15° en la general, mientras que Mario Cejas y Miguel Mayol fueron quintos en la final C y se ubicaron 17° en la clasificación general.

Ciclismo: Walter Pérez fue 17° en la velocidad, primera prueba del Omnium.

Equitación: José Larrocca fue 42° y superó la primera clasificación en la prueba de saltos individual en Greenwich Park; Alejandro Madorno quedó eliminado al no superar el corte.

Yachting: Jazmín López Becker fue 25° y 17° puesto en las regatas 7 y 8 de la clase RS-X. Julio Alsogaray finalizó 11° en la clasificación general de la clase Laser y quedó fuera de la Medal Race. Cecilia Carranza se ubicó 20° y 35° en las últimas dos regatas y terminó 21° en la clasificación general de la clase Laser Radial.

Handball: La selección cayó ante Suecia por 29 a 13.

Marcha: Juan Manuel Cano terminó 22° e hizo el récord nacional en la disciplina.

Voley: Muy buen triunfo de los dirigidos por Javier Weber, que vencieron por 3 a 1 a Bulgaria en un gran nivel.

Hockey femenino: Las Leonas continúan a paso firme. Vencieron por 3 a 1 a Alemania y están cerca de las semifinales.

Basquet: Cómoda victoria de la Generación Dorada sobre Nigeria. El resultado final fue 93 a 79.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos