Cargando...
Tres cambios para salir del pozo
13 - 11 - 2016
0

Tres cambios para salir del pozo

Compartir

Bauza paró un equipo con algunas modificaciones para recibir a Colombia. Regresaron Mercado y Banega a la titularidad, mientras que Pratto ocupó el lugar del Pipa en el ataque.

Lo que pasó, pasó. No se puede revertir. Pero la Selección Argentina está en un momento crítico del que deberá salir el próximo martes en San Juan, donde recibirá a Colombia por la duodécima fecha de las Eliminatorias.

Para este partido, Edgardo Bauza planea realizar tres modificaciones, según lo visto en la práctica, donde paró al equipo que saldría a la cancha ante los de José Pekerman.

Habría un cambio por línea. En la defensa, Gabriel Mercado recuperaría la titularidad y reemplazaría a Pablo Zabaleta, de muy flojo partido ante Brasil.

En el mediocampo, Ever Banega jugó en el lugar de Enzo Pérez, lo que supone también un cambio de táctica por las características del ex-Boca y Newell's.

Pero la gran sorpresa estuvo en el ataque. Salió Gonzalo Higuaín y el reemplazante no fue Sergio Agüero, sino Lucas Pratto, quien se ubicó junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

+ El equipo que paró Bauza: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Más; Mascherano, Biglia, Banega; Messi, Di María y Pratto.

+ VIDEO: En Brasil sufrimos.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos