Cargando...
Müller:
22 - 08 - 2014
291

Müller: "Hubiera preferido estar más nervioso en la final"

Compartir

El siempre picante Müller dejó una nueva frase para el recuerdo, afirmando que no estuvo nervioso en la final ante la Selección Argentina en el Mundial de Brasil. ¿Un agrandado?

Millones de argentinos vivieron muy tensionados la final del Mundial de Brasil ante la Selección de Alemania. Ni hablar cuando el gol de Götze destrozó todos los sueños albiceleste.

Pero había un jugador del campeón que estaba tranquilo, que lo tomó como un partido más. Se trata de Thomas Müller, una de las figuras de la copa del mundo, quien sorprendió a todos:  "Para ser sincero, hubiera preferido estar un poco más nervioso, pero ya hemos vivido tanto en los años anteriores".

Además y continuando con estas palabras de "agrandado", aclaró: "Naturalmente que fue un momento especial, pero no incidió de forma extrema en mis sentimientos. Hubiera querido reaccionar de una forma un poquito más intensa".

Para cerrar, destacó que estuvo más nervioso en el debut ante Portugal - que ganaron 4 a 0 - que en la final: "El alivio tras el triunfo fue casi mayor que en la final porque no sabíamos lo que nos esperaba".

¿Qué te parecen estas declaraciones?

+ Otra de las polémicas de este jugador:






Comentarios (291)

Videogalerías

Videos