Cargando...
Sub 17: Argentina le ganó a Bolivia y clasificó al Hexagonal
22 - 03 - 2011
0

Sub 17: Argentina le ganó a Bolivia y clasificó al Hexagonal

Compartir

Leandro Paredes - Sudamericano Sub 17 - Argentina vs Bolivia

Se impuso por 3-0 con goles de Ocampo, Paredes y Pugh, en un partido que finalizó un día después producto de un corte de luz. Así, el equipo de Garré se metió entre los seis mejores que definirán el Sudamericano de Ecuador.

El lunes, a los 32 minutos del segundo tiempo, el estadio La Cocha de Lacatunga se quedó sin luz y el árbitro colombiano Parra debió suspender el encuentro que hasta ese momento ganaba Argentina por 2-0 frente a Bolivia. La reanudación, se dio este mediodía, en el que el juvenil de River Lucas Pugh terminó ampliando la diferencia.

El marcador para el conjunto dirigido por Oscar Garré lo abrió el delantero riverplatense Lucas Ocampo, a los 16 minutos del primer tiempo y tras una gran asistencia de su colega en ataque Federico Andrada. Mientras que a los 13 del complemento, el mismo Ocampo enloqueció a la defensa rival, desparramó al arquero boliviano y asistió a Leandro Paredes para que éste marcara el 2-0 con todo el arco libre a su disposición.

Y a sólo 13 minutos de que finalizara el partido llegó el apagón que dejó en stand by el partido hasta el mediodía de hoy. Y durante ese breve período de tiempo, Lucas Pugh se las ingenió para sellar el 3-0 final con el que equipo de Oscar Garré se clasificó a la próxima fase del Sudamericano de Ecuador.

Mirá los goles de Ocampo y Paredes:

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos