Cargando...
Sin semifinal
12 - 08 - 2008
0

Sin semifinal

Compartir

jose meolans_natacion

José Meolans terminó quinto en los 100 metros libres y no logró acceder a las semifinales de esa competición en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Sergio Ferreyra, por su parte, tampoco pudo pasar de fase en los 200 metros pecho.

La participación de los argentinos en la natación de estos Juegos Olímpicos de Beijing sigue siendo negativa. Es que, luego de la pobre actuación de Georgina Bardach (medalla de bronce en Atenas 2004), ahora se le sumaron la eliminación de José Meolans y de Sergio Ferreryra, en los 100 metros libres y 200 metros pecho, respectivamente.

El cordobés tuvo un buen inicio en la competición, tanto que llegó tercero en los primeros 50 metros. Pero en el tramo final bajó su rendimiento y finalizó quinto, con un tiempo de 49.50, una posición que le impidió entrar en las semifinales de la prueba. Lo destacable es que esa marca fue superior a la que logró para clasificar a Beijing.

Por su parte, Ferreyra también terminó quinto, pero en la prueba de 200 metros pecho y, en total, terminó último entre los 52 competidores de esa prueba de natación. El tiempo del argentino fue de 2:20:10.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos