Cargando...
El Kun se bajó
29 - 08 - 2016
0

El Kun se bajó

Compartir

Sergio Agüero no viajó desde Inglaterra porque tuvo una molestia y se comunicó con el cuerpo técnico para avisarle que no estará disponible para los partidos de Eliminatorias. ¿Llamará Bauza a algún reemplazante?

La semana no comenzó de la mejor manera para la Selección Argentina. Entre anoche y esta madrugada llegaron varios de los jugadores convocados por Edgardo Bauza, aunque faltó una de las grandes figuras.

Se trata de Sergio Agüero, quien era esperado en las primeras horas del día junto a Pablo Zabaleta desde Manchester. Pero el lateral anunció: "Ayer terminó con un problema en el gemelo, creo que lo venía arrastrando hace unos días y creo que han estado en contacto el Kun con el cuerpo médico de la Selección y el Manchester City para decidir si era necesario viajar o no".

El delantero se lesionó este fin de semana y se comunicó con el cuerpo técnico para avisar que no podrá disputar los encuentros de Eliminatorias de la semana que viene.

De esta manera, los únicos centrodelanteros que quedan en la lista del Patón son Lucas Alario, Paulo Dybala y Lucas Pratto, aunque el entrenador podría llamar a otro nueve ante la baja inesperada del Kun.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos