Cargando...
Sergio Hernández quita presión
08 - 08 - 2008
0

Sergio Hernández quita presión

Compartir

Sergio Hernández

El entrenador del seleccionado argentino de basquet aseguró que no piensa que posición puede ocupar el conjunto albiceleste en los Juegos Olímpicos, sino que se dedica de lleno a Lituania, rival del debut de la "Genereación Dorada" (triunfadora en Atenas 2004).

Hernández advirtió que, por el momento, la medalla dorada le corresponde al poderoso equipo europeo y luego hará lo propio con Asutralia y los demás conjuntos del grupo de la selección nacional liderada por Emanuel Ginóbili teniendo en cuenta la presión que significa ser el último campeón olímpico. Por eso, el entrenador sabe que el equipo debe ir partido tras partido y cree que si uno solo piensa en el primer lugar del podio, podría equivocarse.

Por otro lado, destacó que en ambos grupos los equipos son muy poderosos (Argentina comparte la zona A con Lituania, Australia, Croacia, Rusia e Irán mientras que en el grupo B aparecen Estados Unidos, España, China, Grecia, Alemania y Angola) y que podría haber varias sorpresas debido al nivel que han demostrado recientemente algunos de estos seleccionados.
Tags

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos