Cargando...
Agüero:
16 - 06 - 2016
0

Agüero: "Me sentí un poco Messi"

Compartir

Sergio Agüero dijo que se sintió un poco Messi ante Bolivia porque jugó detrás del 9, Gonzalo Higuaín. Quiere ganar la copa. 

Contra Bolivia, en el cierre del Grupo D, Sergio Agüero jugó en la posición que lo acostumbra hacer Lionel Messi, detrás del 9.

El Kun bromeó: "Me sentí un poco Leo, ja. A mí me gusta tener más la pelota, entrar más en juego, y lo disfruté mucho. Cuando entró Leo, un rival lo corrió por todos lados y me pidió que me siguiera tirando atrás, que él se llevaba la marca porque lo encimaban siempre y no podía tener juego. Y realmente me sentí bien...".

En declaraciones al diario Olé, se refirió a Venezuela, rival en cuartos de final de la Copa América: "Mejoró en los últimos años y para mí va a ser un partido bastante complicado. Sabemos a lo que jugamos y sea Venezuela o cualquier otro rival, vamos a seguir de la misma manera. Va a ser un rival duro y no tenemos que confiarnos".

Por último, dejó en claro la idea del grupo, esta Copa América no se puede escapar: "Nos mentalizamos con la idea de llegar a la final y ganar la Copa. Venimos de dos finales que lamentablemente se perdieron, pero estoy seguro de que esa experiencia nos va a sirvir. Igual, primero hay que pensar en Venezuela y tratar de pasar a la semifinal. No podemos mirar más adelante".

+ "Ahora depende del Tata"

+ Los goles del último partido

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos