Cargando...
Se lesionó Acuña y Ansaldi ingresó en la lista
06 - 11 - 2017
0

Se lesionó Acuña y Ansaldi ingresó en la lista

Compartir

El Huevo fue dado de baja y el defensor de Torino se metió en la convocatoria de la Selección Argentina para la Fecha FIFA de la semana que viene. ¿Se le abre una puerta para ir al Mundial?

Es una etapa de pruebas para la Selección Argentina, aunque Jorge Sampaoli sigue sufriendo las constantes lesiones de jugadores claves para el armado del equipo que comenzará jugando la Copa del Mundo.

El último en bajarse, también por lesión, fue Marcos Acuña. En la mañana del lunes, el Twitter oficial de la Selección Nacional confirmó la baja del ex-Racing para la próxima Fecha FIFA.

¿Quién lo reemplazará? Cristian Ansaldi, un nombre que no muchos tenían, pero que cuenta con experiencia en la Selección desde 2009, en la época de Diego Armando Maradona.

El Colo, en total, jugó 5 partidos con la albiceleste, aunque no tiene minutos desde la era Martino: sus últimos encuentros fueron en noviembre de 2014, ante Croacia y Portugal. Tres años más tarde, vuelve para intentar pelear por un lugar en Rusia 2018.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos