Cargando...
Sampaoli:
10 - 11 - 2017
0

Sampaoli: "Volvemos a mirar a Higuaín de cara al futuro"

Compartir

Sampaoli aseguró que ahora volverán a mirar a Gonzalo Higuaín pensando en el Mundial de Rusia. Los referentes de la Selección pidieron su vuelta. ¿Volverá?.

No fue convocado para los últimos partidos de las Eliminatorias. La rompió en Juventus. Esta semana, todos los referentes de la Selección Argentina pidieron publicamente la vuelta de Gonzalo Higuaín.

Hoy le preguntaron a Jorge Sampaoli qué opinaba al respecto: "En el corto plazo establecimos que la presencia de Gonzalo (Higuaín) no era lo ideal ni para él ni para la Selección. Ahora, tenemos que volver a mirarlo de cara al futuro".

Además, algo que también está relacionado con esto, habló de Mauro Icardi, quien se bajó de esta gira por lesión: "Para aclarar el tema de Icardi, yo recibí un llamado de Mauro en el que me manifestó que había sufrido una lesión que es un poco crónica. Lo problemático de la situación es que no podemos verlo en estos dos partidos".

"La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo. Estoy seguro de que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes", cerró.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos