Cargando...
Otro que se baja de Río
03 - 07 - 2016
74

Otro que se baja de Río

Compartir

El vicepresidente de Rosario Central confirmó que negarán la cesión de Lo Celso para jugar los Juegos Olímpicos. Argumentó que le darían una ventaja a los otros equipos que no cedan a sus futbolistas.

Parece mentira, pero llegó el día en el que la Selección Argentina no puede formar un equipo para participar de los Juegos Olímpicos. El deseo de los jugadores ya no pesa y los clubes los retienen, pese al sueño de los protagonistas de participar en el certamen.

Con Augusto Batalla y Cristian Pavón como casos emblema, el club que se sumó a la negativa fue Rosario Central, cuyo vicepresidente confirmó que no cederán a Giovani Lo Celso para ir a Río de Janeiro en el mes de agosto.

"No vamos a ser los primeros que le digamos a Martino que no se lo prestamos, pero si Boca, River y San Lorenzo, entre otros equipos, no ceden sus jugadores tampoco vamos a facilitarlos porque convalidaríamos una ventaja deportiva", indicó el dirigente Luciano Cefaratti.

Claro, el vicepresidente obvió un detalle no menor: ¿Qué prefiere el jugador? Hasta ahora, ni Batalla ni Pavón se animaron a decir qué querían. ¿Lo hará Lo Celso?

Comentarios (74)

Videogalerías

Videos