Cargando...
Funes Mori:
31 - 07 - 2017
0

Funes Mori: "Llego muy bien al Mundial"

Compartir

Luego de haberse operado por segunda vez de los meniscos, el defensor aseguró que trabajará para volver a jugar en diciembre o enero para poder estar en condiciones de cara a la Copa del Mundo, que se desarrollará a mediados de 2018 en Rusia.

En marzo de este año, Argentina visitó a Bolivia y se fue con dos malas noticias de La Paz: cayó 2-0 y sufrió la lesión de Ramiro Funes Mori, que se rompió los meniscos. El ex-River debió someterse a una intervención quirúrgica y tuvo que realizar una recuperación.

Sin embargo, el zaguero central se resintió hace algunas semanas y es por eso que se vio obligado a operarse nuevamente. Tas la intervención, el hombre del Everton dialogó con el programa radial ¿Cómo Te Va? y contó cuánto tiempo le demandaría volver a jugar.

Incluso, Ramiro indicó que llegará en buenas condiciones a la Copa del Mundo, que tendrá lugar a mediados de 2018 en Rusia: "Llego muy bien al Mundial. Los tiempos están a mi favor y estaría volviendo en diciembre y enero".

"Es un operación muy compleja por el tema del cartílago, pero la decisión de operarme en Barcelona fue muy importante. El doctor me motivó para volver en diciembre o enero", añadió el defensor de 26 años. Y sí, es una buena noticia para Jorge Sampaoli...

 

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos