Cargando...
Quedó out
22 - 08 - 2008
0

Quedó out

Compartir

emanuel ginobili

Emanuel Ginóbili no podrá participar del encuentro entre la Selección Argentina de básquet y Lituania, por el bronce de los Juegos Olímpicos, ya que se resintió de una lesión que venía arrastrando hace varios meses.

El jugador de los Spurs de San Antonio y líder de la Selección Argentina, Manu Ginobili, no podrá ayudar a sus compañeros a conquistar el bronce olímpico el domingo contra Lituania después de resentirse de una lesión, en el encuentro de hoy ante Estados Unidos.

"Lo mismo que tuvo al principio de la gira, se inflamó el ligamento que estaba tocado y eso desencadena una tendinitis del flexor", dijo el médico de la selección, Diego Grippo, tras examinar a Ginóbili, que tuvo que abandonar el campo antes de que se cumpliese el minuto siete de partido ante Estados Unidos.

"Mañana se harán una resonancia, seguramente seguirá inflamado el tendón y el ligamento y va ser difícil que juegue", añadió.

Argentina pierde así al que hasta el momento es el máximo anotador del torneo, además del líder del equipo, lo que no ha sentado nada bien al seleccionador, Sergio Hernández.

Ginobili se lesionó en la pierna izquierda durante las eliminatorias por el título de la NBA y su participación en Pekín permaneció en suspenso hasta la víspera misma de la salida de la Selección de su país.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos