Cargando...
El plantel de básquet, listo
26 - 07 - 2016
0

El plantel de básquet, listo

Compartir

Sergio Hernández definió los 12 jugadores que representarán a la Selección de Básquetbol de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La generación dorada del básquet argentino será recordada por todos los tiempos, sobre todo luego de aquel primer puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Hoy, doce años después, todavía hay algunos sobrevivientes que quieren seguir haciendo historia.

Y, pensando en Río de Janeiro 2016, Sergio Hernández, entrenador de la Selección de Básquetbol de Argentina, definió los 12 jugadores que representarán a la Albiceleste en la próxima cita olímpica a desarrollarse en el país vecino de Brasil.

¿Los elegidos? Facundo Campazzo (UCAM Murcia), Nicolás Laprovittola (Estudiantes de Madrid), Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Gabriel Deck (Quimsa), Andrés Nocioni (Real Madrid), Carlos Delfino (Libre), Nicolás Brussino (Dallas Mavericks), Leonardo Mainoldi (Gimnasia Indalo), Patricio Garino (George Washington), Marcos Delía (Obras Sanitarias), Luis Scola (Brooklyn Nets) y Roberto Acuña (Peñarol).

plantel-basquet

Cabe destacar que, de los que integraron el plantel que había viajado a Las Vegas para la última parte de la preparación, quedaron descartados Tayavek Gallizi y Juan Pablo Vaulet.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos