Cargando...
Pinola, la sorpresa de Martino
07 - 03 - 2016
44

Pinola, la sorpresa de Martino

Compartir

Pensando en los partidos ante Chile y Bolivia por Eliminatorias, el director técnico de la Selección Argentina convocará al defensor de Rosario Central. Merecido llamado.

La Selección Argentina se prepara para afrontar dos nuevos choques por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El 24 de marzo, los conducidos por Gerardo Martino chocarán con Chile, mientras que el 29 de este mismo mes harán lo propio ante Bolivia.

Y, pensando en dichos compromisos, Gerardo Martino ofrecerá una sorpresa: será convocado Javier Pinola, defensor de 33 años de Rosario Central que viene teniendo grandes rendimientos desde su arribo al equipo comandado por Eduardo Coudet.

Cabe destacar que el Tata tenía pensado convocar a Jonatan Maidana, pero el hombre de River sufrió un desgarro en el Superclásico ante Boca y no podrá estar presente en la lista que confeccionará el entrenador Albiceleste en las próximas horas.

Pinola ya sabe lo que es defender los colores de la Selección Argentina, aunque lo hizo en solamente una oportunidad: victoria 4-3 sobre Argelia en un amistoso cuando el timonel era Sergio Batista.

+ Maidana, baja por lesión

+ Pinola tuvo un gran partido ante Banfield:

Comentarios (44)

Videogalerías

Videos