Cargando...
Pérez y Salvio ganan lugar ante Ecuador
08 - 10 - 2017
0

Pérez y Salvio ganan lugar ante Ecuador

Compartir

Sampaoli planea hacer dos variantes para visitar Quito respecto al equipo que igualó en La Bombonera ante Perú. Salen Biglia y Papu Gómez para dar lugar a Enzo Pérez y Toto Salvio, quienes fueron compañeros en Benfica.

En el último entrenamiento de la Selección Argentina antes de viajar a jugarse la vida en Ecuador para conseguir un lugar en el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli probó con dos variantes que se perfilan a ser titulares el martes.

Se trata de Enzo Pérez y Eduardo Salvio, quienes jugaron juntos en el Benfica portugués, para reemplazar a Lucas Biglia y Alejandro Papu Gómez.

Sampaoli no confirmó sin embargo que estas dos variantes, sumadas al resto de los futbolistas que se desempeñaron como titulares en La Bombonera, vayan a conformar la alineación en Quito, ya que también existe la posibilidad de modificar el esquema de juego.

Ya en tierras ecuatorianas, el próximo entrenamiento de la Selección Argentina será el lunes a las 11.30 de la mañana y tal vez allí sí se vislumbre el equipo que saltará al campo de juego a buscar la clasificación a Rusia.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos