Cargando...
Pensamiento dorado
08 - 08 - 2008
0

Pensamiento dorado

Compartir


Soledad García, delantera de Las Leonas, aseguró que el único objetivo del combinado nacional de hóckey sobre césped es conseguir el primer puesto en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. "Tenemos que ser las mejores", indicó.

Faltan pocos días para el tan esperado debut de Las Leonas ante Estados Unidos, por los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Las propias jugadoras del equipo nacional de hóckey sobre césped también no pueden ocultar esa ansiedad que genera la antesala de una competencia tan importante como lo son las olimpiadas. Además, se sabe que el Oro es una cuenta pendiente para las jugadoras argentinas.

La delantera Soledad García, gran figura del equipo, aseguró que la meta de todas es conseguir la tan ansiada medalla de Oro. "Es nuestro único objetivo. Nosotras venimos acá a ganar, para eso nos preparamos y esa es nuestra meta, de eso no hay ninguna duda", declaró.

De todos modos, la cordobesa también reconoció que los Juegos Olímpicos no son para nada fácil. "Para ganar el oro tenemos que ser las mejores y para eso hay que ganar todos los partidos. Para nosotros todas serán finales. En este tipo de competencias no hay equipos accesibles", aseguró.

Por último, la delantera declaró que el equipo no se siente presionado por obtener el primer puesto en una olimpiada, algo que nunca pudieron alcanzar. "Desde hace tiempo, cada vez que jugamos, nos sentimos con la obligación de conseguir una medalla y saber que nos falta la de oro en un Juego Olímpico no creo que nos presione, porque es lo que soñamos todas", concluyó.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos