Cargando...
El Patón empezó a dar pistas de la convocatoria
20 - 02 - 2017
0

El Patón empezó a dar pistas de la convocatoria

Compartir

Edgardo Bauza explicó que la lista sólo tendrá dos o tres variantes con respecto a la última, contó que esperará a Maidana y que, ante Bolivia, podría salir con un esquema muy conservador.

La Selección Argentina se prepara para una fecha FIFA fundamental. Para bien o para mal, los partidos contra Chile y Bolivia comenzarán a definir la suerte de la albiceleste en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Edgardo Bauza sabe que no podrá errarle en la lista de convocados y, en diálogo con Jogo Bonito, comenzó a dar pistas acerca de los integrantes de la nómina para los partidos de fines de marzo.

"El tema de esta convocatoria va a ser un poco atípica, pero hoy estuvimos analizando bien todo. No creo que vaya a diferir mucho de la última, salvo dos o tres nombres. Después se verá, si tenemos suspendidos, de llamar a alguno del fútbol local. Va a depender mucho del primer partido con Chile por la cantidad de amonestados que tenemos, que son catorce", indicó.

También contó que podría modificar el esquema para jugar en La Paz. ¿Por conservador? No, para llegar con aire al final del partido y hacer la diferencia en los últimos minutos.

"Puede ser 5-4-1, o 4-5-1. Contra Chile tenemos que salir a buscar el partido y contra Bolivia será totalmente diferente. En la altura lo más importante es cómo uno llega a la última media hora", indicó.

+ El Patón también habló de:

- Maidana y Caruzzo: "Es muy probable que convoque a Jonatan, estamos esperando que la lesión que tuvo en su rodilla lo deje jugar, que haga partidos amistosos y esperando que el fútbol argentino arranque. A Matías lo conozco. Él está bien y, si es necesario, se lo llamará".

- Leandro Paredes: "No solamente a él, hay varios que están en un gran nivel. Fazio está pasando un momento muy bueno en la Roma. Pero bueno, le puede tocar a cualquiera".

- Guido Pizarro: "Más allá de que juega en la altura, es importante. Va a estar convocado para estos dos partidos".

- Nicolás Tagliafico y la polémica por su altura: "Pasa que cada cosa que digo, cada uno la toma como quiere. También dije que lo estamos siguiendo. Eso importa (la altura), pero lo más importante es lo futbolístico. Buffarini mide veinte centímetros menos y lo he convocado dos veces".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos