Cargando...
Papu Gómez:
04 - 05 - 2017
0

Papu Gómez: "Siempre terminaron jugando los mismos"

Compartir

El Papu Gómez habló de todo, sueña con una posibilidad en la Selección Argentina y disparó fuerte. "¿Vieron tres partidos de 90 minutos de Papu Gómez? Creo que no", afirmó. Uf...

El Papu Gómez la está rompiendo en Atalanta. No sólo convierte goles, también la tiene clarísima lejos del verde césped. En una entrevista con La Nación, el ex-San Lorenzo habló de todo.

"Si sigo con este rendimiento creo que tendré más chances. Por un lado es normal que no me hayan llamado nunca, pero después siempre terminaron jugando los mismos. Es muy difícil si entrás y apenas jugás 10 minutos. ¿Así cómo demostrás que podés estar?", comenzó.

Siempre juegan los mismos, pero porque la rompen en sus equipos. ¿En la Selección? La ecuación cambia. Fue ahí cuando el Papu brindó su opinión.

"Es muy contradictorio, lo sé. ¿Cómo hacés para no llamarlo a Higuaín si es el mejor delantero de Italia? Estos chicos llegaron a las últimas tres finales y hay que sacarse el sombrero, tuvieron años espectaculares… pero de ahora en más habría que evaluarlos por lo que hacen en la selección, no por lo que hacen en el club. Ahí lo tenés a Agüero, que está por quebrar el récord de más goles en el Manchester City… ¿Qué le podés decir a Agüero si la rompe en el City? Ya es hora de evaluar por lo que se hace en la selección, porque aunque la rompan en sus clubes, si después no hacen lo mismo en la selección…", afirmó.

Por último, el delantero se refirió a la interna del plantel y a las opiniones que afirman que hay un equipo de amigos: "Yo conozco todo, conozco las internas porque me cuentan, porque estoy en el mundo del fútbol, porque estuve 5 o 6 años metido en el predio de la AFA con los juveniles y conozco a los utileros y a los médicos, están los mismos de mi época... Y no creo que los futbolistas tengan influencia. Tiene que agarrar un técnico con la suficiente personalidad para decir, ‘mirá, a vos no te convoco por tal cosa o tal otra...’ Un técnico que venga y diga ‘a Icardi lo llamo porque la rompe y punto’. Ya está, es el técnico y listo. ¿Qué tiene que andar explicando? Son los técnicos los que han llamado siempre a los mismos. Los jugadores no tienen la culpa".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos