Cargando...
Nueva derrota Cachorra
09 - 08 - 2008
0

Nueva derrota Cachorra

Compartir

Nueva derrota de las Cachorras

La selección femenina de fútbol perdió 1-0 ante Suecia en Tianjin, por la segunda fecha del Grupo E, y quedó practicamente eliminada, ya que en el debut había perdido ante Canadá por 2-1. El único gol del partido lo anotó Nilla Fischer, a los 12 de la segunda parte. El próximo compromiso de las chicas será el 12 de agosto ante las locales.

Las europeas, candidatas a la medalla de oro, tuvieron que luchar más de la cuenta para derrotar al equipo dirigido por José Carlos Borrello, que casi alcanza la igualdad sobre el final, lo que hubiera significado un premio al esfuerzo de las chicas, pero no hubiera reflejado lo sucedido en los noventa minutos.

Tras un comienzo parejo, donde Argentina pudo manejar la pelota, Suecia comenzó a construir su victoria. A partir de los 15, Lotta Schelin y Victoria Svensson, figuras de las nórdicas, empezaron a marcar diferencias. El cero se mantuvo por la falta de definición de las suecas y el buen trabajo de la arquera Correa

La diferencia, especialmente física, se hizo notoria en la segunda parte. Por eso a los 12 del complemento Fischer concretó el tanto de la victoria para las nórdicas. Sobre el final, Argentina, con mucha vergüenza, fue por la igualdad, pero al entusiasmo le faltó fútbol.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos