Cargando...
01 - 06 - 2017
0

"Nosotros queremos a Leo, no a Messi"

Compartir

Jorge Sampaoli habló sin pelos en la lengua sobre el Diez y capitán de la Selección Argentina y destacó: "Nosotros queremos que venga Leo y no que venga Messi, necesitamos la versión más genuina de él". 

En su conferencia de presentación, Jorge Sampaoli habló de todo en su primer día como nuevo entrenador de la Selección Argentina. No obstante, el tema Messi fue uno de los más respondidos a la hora de las preguntas.

El seleccionador aseguró que habló este miércoles con el Diez y capitán de la Albiceleste y contó cómo lo notó: "Queremos que el mejor jugador del mundo se sienta feliz estando acá. Lo importante es que Messi tenga jugadores compatibles. Ayer hablé con él y está muy ilusionado".

Por otra parte, Sampaoli sorprendió a todos con su frase de qué versión quiere del mejor mundo cuando juegue en su equipo: "Nosotros acá en la Argentina queremos que venga Leo, no que venga Messi. Nosotros queremos que venga la versión más genuina y más placentera del mejor jugador del mundo y que se sienta feliz acá".

 + La conferencia de prensa de Sampaoli.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos