Cargando...
Messi reconoce que Argentina debe mejorar
08 - 08 - 2008
0

Messi reconoce que Argentina debe mejorar

Compartir


El delantero Lionel Messi admitió hoy que la selección argentina de fútbol tiene "cosas por mejorar", pese al triunfo por 2-1 ante Costa de Marfil en el debut en los Juegos Olímpicos de Pekín.
"Se ganó, que es lo más importante en el primer partido. Pero estuvimos un poco nerviosos", declaró Messi al canal deportivo TyC Sports.

"El gol fue lindo porque fue el primero de los Juegos, pero no tiene nada de especial. Tenemos buenos jugadores y siempre buscamos jugar bien y tirar paredes", afirmó el jugador del Barcelona.

El equipo de Costa de Marfil "fue más duro de lo que imaginamos", reconoció Messi, y aseguró que saldrán a jugar más tranquilos el segundo partido por el Grupo A, contra Australia, con el objetivo de defender la medalla de oro de Atenas 2004.

El técnico de la selección argentina de fútbol Sub 23, Sergio Batista, expresó en tanto su satisfacción por el primer triunfo: "Me voy conforme porque los jugadores dejaron todo. Nos faltó un poquito más de movilidad y lo más importante es que se ganó el primer partido, que nos da confianza para lo que se viene", afirmó.

Argentina se impuso con los goles de Messi y Lautaro Acosta, quien en el minuto 86 desempató el marcador.

Fuente: Crítica Digital
Tags

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos