Cargando...
De Cavenaghi al Sub-20:
15 - 01 - 2015
0

De Cavenaghi al Sub-20: "Defiendan al país a muerte"

Compartir

(Incluye video) El delantero de River, que fue goleador y campeón en el Sudamericano 2003, disputado en Uruguay, le mandó un mensaje de aliento a los pibes de la Selección Argentina que anoche debutaron con goleada.



La Selección Argentina Sub-20 arrancó con todo en el Sudamericano 2015. El 5 a 2 que le propinaron los pibes a Ecuador renovó las ilusiones albicelestes de ganar el certamen después de 12 años.

Justamente, en aquel Sudamericano 2003 -también jugado en Uruguay- fue clave Fernando Cavenaghi, quien grabó un mensaje de apoyo para los pibes que dirige Humberto Grondona.

"El Sudamericano es muy importante porque permite representar a nuestro país en Sudamérica. Mis recuerdos son espectaculares, formamos un gran grupo, pudimos ser campeones y terminé siendo el goleador, así que súper contento", recordó.

En 2003, el Torito jugó 7 partidos y metió 8 goles para llevar a la Selección al título. Luego, en el Mundial de aquel año, Cavenaghi también fue goleador del certamen -con 4 conquistas-, pero Argentina fue cuarta.

"Desearles éxitos, si están ahí es por algo. Es muy duro, pero se puede. Somos Argentina y hay que defender los colores a muerte. Ojalá puedan traer el título y la clasificación al Mundial. Y siempre pensar en ir por más", cerró.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos