Cargando...
28 - 12 - 2015
2

"Quiero estar en las Eliminatorias y los Juegos Olímpicos"

Compartir

A punto de comenzar su primera experiencia en el exterior, Matías Kranevitter se ilusionó no sólo con mantenerse en las convocatorias de Gerardo Martino, si no también con estar en Río de Janeiro 2016.

Sin dudas, 2015 fue el mejor año en la corta carrera de Matías Kranevitter. Con recién tres temporadas completas junto a River, el tucumano ganó la Copa Libertadores, debutó en la Selección Argentina y fue transferido a Atlético de Madrid, equipo con el que comenzará a trabajar en los próximos días.

Antes de partir rumbo a España, el Colo se refirió a las chances que le abrirá esta posibilidad ante los ojos de Gerardo Martino para tenerlo en cuenta en 2016. El ex-River no sólo quiere seguir en la Selección, si no también ir por la tercera medalla de oro para Argentina en Río de Janeiro.

"Uno va a trabajar para que lo sigan citando. Soy chico y voy tomando experiencia. Espero estar convocado en marzo para las Eliminatorias. También para los Juegos Olímpicos, pero falta. Tengo que trabajar en lo que viene ahora", aclaró.

Kranevitter debutó el 5 de septiembre en la Selección mayor, durante la goleada por 7 a 0 contra Bolivia. Fue titular por primera vez en el empate 2-2 ante México y se dio el gusto de participar en las Eliminatorias durante la igualdad sin tantos con Paraguay.

Comentarios (2)

Videogalerías

Videos