Cargando...
Más problemas para el Tata: Higuaín podría ser baja
31 - 08 - 2015
8

Más problemas para el Tata: Higuaín podría ser baja

Compartir

El atacante de Napoli podría ser la sexta baja de la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos, ya que este lunes no viajó desde Italia a Houston debido a un cuadro febril.

Gerardo Martino no deja de recibir malas noticias previo a los encuentros amistosos frente a Bolivia y México, que se llevarán a cabo en tierras norteamericanas el próximo viernes 4 y martes 8 de septiembre.

A las cinco bajas confirmadas de Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Garay, todas por lesión, podría sumarse otra más, la de Gonzalo Higuaín.

El último domingo, el delantero anotó un doblete en el empate, por 2-2, entre Napoli y Sampdoria. Sin embargo, al Pipita le agarró fiebre horas antes de subirse al avión rumbo a Estados Unidos y es por eso que se ausentará en la primera práctica junto al resto del plantel.

Ahora, la duda más fuerte es si Higuaín logrará recuperarse y tomar el siguiente vuelo para sumarse al resto de sus compañeros o si Martino optará por llamar a otro jugador. ¿Qué vas a hacer, Tata?

+ "La gente no vio el vestuario, estábamos destruidos"

+ Gallardo: "La Selección es un anhelo"

+ Cambiate que entrás

Comentarios (8)

Videogalerías

Videos