Cargando...
Rojo:
15 - 11 - 2014
58

Rojo: "Ahora venir a la Selección es algo que disfruto"

Compartir

Marcos Rojo, uno de los que cambió su imagen en el Mundial, expresó que está muy cómodo en la Selección Argentina, se refirió a las antiguas críticas y al histórico "Brasil decime qué se siente, tener a Rojo en tu Mundial".

La vida de Marcos Rojo cambió gracias al Mundial de Brasil. Después de su histórica rabona en el área y excelentes rendimientos, el defensor cambió su imagen y firmó con el Manchester United, uno de los equipos más grandes del mundo.

"Veo que la gente me manda mensajes por Twitter. Antes la pasaba mal. Ahora sí venir a la Selección es algo que disfruto", explicó el futbolista.

Además, contó cómo vivía las críticas que recibió en la previa de la competencia en Brasil. "Fue difícil, doloroso. Costó asimilar la derrota. Pero con el tiempo pude disfrutarlo. Que yo esté en el Manchester se lo debo a ese Mundial".

Continuando con este tema, algo que sufrió mucho, manifestó: "Me castigaban mucho. Cada partido que pasaba yo sentía que las críticas caían siempre sobre mí. Yo traté de ser fuerte, de bancármela siempre".

Para cerrar con un poco de humor, comentó entre risas lo que sintió con el histórico cántico "Brasil decime qué se siente, tener a Rojo en tu Mundial": "Me dio una vergüenza. Yo me enteré después del partido con Nigeria, en el micro. Había salido en Twitter y los muchachos la habían visto. Entonces empezaron a cantarla todos en el micro, ja. Yo transpiraba de la vergüenza".

Comentarios (58)

Videogalerías

Videos