Cargando...
Maravilla cayó ante un Cotto demoledor
08 - 06 - 2014
420

Maravilla cayó ante un Cotto demoledor

Compartir

El argentino perdió el título de la CMB ante Cotto, en el duelo de anoche en el Madison Square Garden. Martínez sufrió un inicio arrollador por parte de su rival y no logró recuperarse a lo largo de todo el combate.

Fue una noche inesperada. A los pocos segundos de iniciado el combate, el campeón había besado la lona en dos oportunidades y no daba señales de recuperación. Por el contrario, por un momento dio la sensación de que el sueño se terminaría ahí nomás, en el primer round. Increíble.

El segundo asalto fue igual de angustiante. Si bien no recibió golpes tan certeros como en el primero, Maravilla Martínez se mostró abatido, perdido y con un andar errático producto de su lesión en la rodilla. Todo ello ante un retador que no paraba de presionar.

Sin embargo, el argentino aguantó con lo que pudo, con esa fuerza y orgullo que solo los campeones pueden sacar a relucir en los momentos más complicados, más desfavorables, y se mantuvo de pie pese a la adversidad.

A partir de ahí, se empezó a recuperar y por momentos amagó con proponer su propia pelea. Pero a decir verdad, la realidad es que en ningún momento estuvo siquiera cerca de dominarla. El comienzo de Cotto fue tan demoledor que le permitió al puertoriqueño regualar y desandar el resto del combate casi sin sobresaltos. Prueba de ello estuvo detrás de ese noveno asalto, cuando el entrenador de Maravilla decidió tirar la toalla y ponerle fin al sufrimiento de su boxeador.

+ Video: el primer round, el más duro de la pelea para Maravilla.

Comentarios (420)

Videogalerías

Videos