Cargando...
No está de Maravilla
08 - 08 - 2014
21

No está de Maravilla

Compartir

Maravilla Martínez todavía no se puede recuperar de la paliza que le dio Miguel ángel Cotto, el pasado 6 de julio. "No duerme de noche", aseguró su asesor. 

Fue inexplicable la última pelea de Maravilla Martínez. El boxeador argentino perdió por nocaút técnico ante Miguel ángel Cotto, el pasado 6 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ya pasó mucho tiempo, pero todavía no se puede olvidar. Su asesor, Sampson Lewkowicz, reveló detalles contundentes de su presente.

"Está muy mal. Dice que no duerme de noche. Está con psicólogo, aún no reacciona ante una derrota así. Dice que esa noche (ante Cotto) no era él y que no sabe lo que le pasó", afirmó.

Además y en medio de la polémica por su retiro, aclaró: "No puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más. Por eso, si le queda más, va a recuperar su título".

Por último, comentó: "El problema no es en las rodillas. Queremos hacerle un examen total. Un golpe puede haberle hecho un daño en el cuerpo, en la estabilidad. Hay que ver qué pasó".

¿Sorprendió?

Comentarios (21)

Videogalerías

Videos