Cargando...
Maradona:
29 - 08 - 2013
0

Maradona: "Voy a tener revancha en la selección"

Compartir


Y una vez más, Diego habló de todo. El mejor jugador de la historia del fútbol dijó que no mira los partidos de la Selección Argentina, que no hay apoyo para los pibes y aseguró que va a tener revancha al frente del equipo.

Diego Armando Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos. El "10" fue el amigo ideal de la redonda. Sin embargo, con los micrófonos no se lleva del todo bien. En las últimas horas, el Diego habló para el programa Hablemos de fútbol, emitido por la señal de ESPN, y dejó todo tipo de títulos.

El exjugador de Boca comentó: "sufrí mucho en 2010 en Sudáfrica y desde ahí no veo la selección, no porque perdí el amor por mi país, por la camiseta, porque no creo en quien conduce la selección".

Hablando sobre ese Mundial, el "10" manifestó: "a mí me traicionaron, yo creí que el jugador de fútbol que yo dirigí iba a tener otra reacción, bancándome. Yo sé que Grondona, Bilardo y todos van a pasar y yo voy a quedar. Voy a tener revancha en la selección".

Por último, analizó: "algo falla al notar que no participamos en las olimpíadas, en las que participó Burkina Faso y nosotros no. Hay un problema grave. Encima desde que se perdió el potrero se perdió la picardía que nos caracterizaba".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos