Cargando...
Maradona, sobre la final del Mundial:
18 - 09 - 2014
91

Maradona, sobre la final del Mundial: "Ese día, el Pipa se puso los botines al revés"

Compartir

Diego aseguró que el delantero argentino no suele fallar en esas ocasiones, pero lamentablemente no pudo definir bien en la final contra Alemania.

Como cada vez que Diego Maradona hace una aparición pública, sus palabras dejaron mucha tela para cortar. El mejor jugador de todos los tiempos fue entrevistado por Fabricio Oberto, exjugador de la Selección Argentina de básquet, y aprovechó para hablar de varios temas.

"Tengo 53 años, pero es como si tuviese 78. Vamos a decirlo, la vida mía no fue normal. ¿53 años? Yo viví 80", contó Maradona en el anticipo de la entrevista que se verá en el programa LadOberto, por TyC Sports.

Diego habló sobre sus adicciones y volvió a reiterar que podría haber sido mucho mejor jugador si no se hubiese drogado.
¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga?

"Estamos bendecidos por el barba. Gracias a Dios, le pudimos dar a la gente sonrisas y alegría. Y yo les di ventaja, con mi enfermedad les di ventaja. ¿Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga? ¿Sabés que jugador hubiese sido? Un jugador de la puta madre".

Por otro lado, se refirió a la final perdida en Brasil 2014, donde lamentó la situación que desperdició Higuaín para anotar en el primer tramo del partido.

"Yo quería que la selección ganara, pero nosotros no teníamos con qué atacar a Alemania. Ellos tenían 50 armas más que nosotros. Cuando Alemania aceleraba, cagábamos. Nosotros tuvimos la del Pipa (Higuaín), que era gol. De 10 de esas, nueve van adentro. Ese día, el Pipa se puso los botines al revés".

"La Argentina no tuvo rivales fuertes para hacerse fuerte. No tuvo esa fuerza de convicción que te da ganarle a un grande", opinó sobre la labor de Argentina en el último Mundial.

Reviví la jugada del Pipita:








+ Mira el nuevo ranking FIFA

Comentarios (91)

Videogalerías

Videos