Cargando...
Maradona:
31 - 08 - 2013
0

Maradona: "Hay una mafia dentro de la Selección"

Compartir


Diego Armando Maradona volvió a hablar de todo. El eterno "10" no descansa ni un minuto y ahora atacó a todos: "hay una mafia dentro de la Selección. No quiero ir a robar plata al predio".

Parece mentira pero Diego ya no tiene filtro. El mejor jugador de todos los tiempos muchas veces dice cosas que nadie se anima a decir pero, en otras, se lo escucha con algunas sorpresas.

En las últimas horas, Maradona volvió a hablar de la Selección Argentina: "hay una mafia dentro de la Selección. Yo quiero transparencia, pero para el jugador de fútbol. No quiero ir a robar plata al predio. Me gustaría que Argentina sea campeona del mundo y que tengan los jugadores lo que se merecen".

Asimismo, también mandó un mensaje para los hinchas de Boca pensando en el futuro: "cuando pase toda esta historia, de Bianchi dependencia y de Riquelme dependencia, por ahí nos postulamos para hacer un Boca grande, como se merece".

Por último, cerró: "eso de que se decía que (Bianchi) tenía el teléfono directo con Dios, parece que le cortaron el cable".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos