Cargando...
Maradona quiere que Menotti sea el técnico de la Selección
24 - 07 - 2014
117

Maradona quiere que Menotti sea el técnico de la Selección

Compartir

El "10" criticó a Sabella, aseguró que Messi jugó mejor cuando él lo dirigió y pidió por el entrenador campeón del mundo en 1978: Hay alguien olvidado: "Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo", tiró.

Polémico y picante, como acostumbra, Diego Armando Maradona dio una conferencia de prensa previa a un partido a beneficio que se jugará en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y no se guardó nada.

"Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso (por Julio Grondona) no tiene trabajo", dijo Maradona.

Mientras que del nivel de juego de la Selección de Sabella comentó: "No jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales".

También la ligó Sabella por cómo jugó Lionel Messi en su equipo: "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", agregó.

Y antes de despedirse, Diego también apuntó contra la FIFA: "Los mafiosos me cerraron puertas... la que no me van a poder cerrar nunca es ésta: la de la gente", concluyó.






Comentarios (117)

Videogalerías

Videos