Cargando...
Maradona:
02 - 07 - 2014
231

Maradona: "Hay jugadores que están sobrando el Mundial"

Compartir

Diego se enojó tras la difícil clasificación de Argentina frente a Suiza y criticó a muchos de los futbolistas de la Selección. Pidió cambio, halagó a Messi y se emocionó con Mascherano.

A la Selección Argentina no le sobró nada y se terminó llevando el duelo frente a los europeos gracias a otra genialidad de Messi, que fue definida de excelente manera por Di María. Por ello, a la noche, Diego Maradona salió con las tapones de punta y criticó con dureza.

"Tengo amargura, rabia, bronca porque la Argentina tiene equipo para jugar mucho mejor y sufrimos", dijo el "10" anoche en "De zurda".

Y amplió: "Hay jugadores que están sobrando el Mundial; el Mundial no se sobra, se mete y se pone. Argentina está jugando al 40%... Hay jugadores que todavía no empezaron a jugar el Mundial."

"Vi a un Masche soberbio, recuperó la capacidad física, habló mucho con Messi... me gustó eso", continuó Maradona en un monólogo que duró casi media hora.

"Hay que meterse en la cabeza que no podemos ser Deportivo Messi porque Leo puede hacer un golazo, pero si no le sale al pibe, no le caigamos al pibe como que es el culpable de la hecatombe argentina. La Argentina jugó mal los partidos del grupo. Y hoy vimos una Argentina que no tiene cambio de ritmo", defendió a La Pulga.

Pero su enojo no se frenó ahí. Maradona aseguró que contra Bélgica será más complicado y pidió cambios: "Es mucho más de lo que mostró Suiza hoy; si la Argentina no despierta me parece que estamos en dificultades. Pondría Palacio de entrada por el Pipa Higuaín y también a Maxi Rodríguez y Biglia".

 + VIDEO: las declaraciones de Maradona:






Comentarios (231)

Videogalerías

Videos