Cargando...
Maradona:
20 - 05 - 2013
0

Maradona: "El sub-14 lo van a tener que hacer en Fiorito"

Compartir

Maradona


Diego Armando Maradona fue muy duro con la AFA y las Selecciones Nacionales e hizo foco en la conducción de Julio Grondona, Carlos Bilardo y Humberto Grondona.


"No veo a la Selección porque me hace mal, recordar lo que podríamos haber hecho y no hicimos me hace mal, pero teniendo a Grondona con casi 90 años, Bilardo con casi 80 y al hijo de Grondona que no le sabe pegar a la pelota ¿Qué futuro tenemos?", dijo Diego al programa radial Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff.


Al respecto, Maradona agregó: "No hay que olvidarse que no fuimos a los últimos Juegos Olímpicos, el sub-20 lo hicieron en Mendoza para ver si clasificábamos y no clasificamos, el sub-17 lo hicieron en San Luis y el sub-14 lo van a hacer en Fiorito. Si hay alguna ventajita hay que tirarla para acá, no me jodan".


Después le dedicó unas palabras particulares a quienes convivían con él cuando era DT de la Selección Argentina: "Hay que hacer las cosas serias, pero si querés hacer las cosas serias y dejas a Bilardo y a Humbertito Grondona entonces estás hasta las pelotas".

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos