Cargando...
¿Manu y el adiós a La Selección?
13 - 08 - 2012
0

¿Manu y el adiós a La Selección?

Compartir


Tras la derrota por el bronce ante Rusia, Emanuel Ginóbili habló sobre su futuro en La Selección y dejó muchas dudas.

"Tranquilamente puede haber sido el último (partido con Argentina). (La derrota) No afecta en absoluto la decisión de seguir jugando o no con la selección porque no tiene nada que ver una cosa con la otra", aseguró Ginóbili.

El seleccionador albiceleste, Julio Lamas, comentó al respecto: "Hace unos minutos me puse a pensar si era el último partido de Ginóbili en la selección. Obviamente, es una decisión que solo él puede tomar, no hay que pedirle nada".

"Estamos hablando de un jugador para enamorarse que estuvo 14 años jugando con la selección argentina. Sé todo lo que él hace, merece que lo dejemos decidir con tranquilidad. Si este es el último hay que decirle gracias por todo y si quiere jugar le guardamos la camiseta número cinco", afirmó el entrenador.

Tras el encuentro, el jugador de 35 años admitió: "Es una de las derrotas más dolorosas de mi carrera. También perdí una final del mundo más dudosa que ésta (en Indianápolis 2002) y dolió muchísimo, pero han pasado diez años y se va perdiendo el sabor amargo de ese momento".

"Somos mejor equipo de lo que mostramos hoy. Lo creo de verdad. Eso es lo que más me duele", indicó.

¿Qué opinás?

¡Gracias por tanto Manu!

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos