Cargando...
Manu:
09 - 08 - 2014
45

Manu: "Es casi seguro que no voy a jugar más en la Selección"

Compartir

Duras palabras de Emanuel Ginóbili sobre su futuro en la Selección Argentina afirmando que son muy pocas las chances de verlo una vez más con la celeste y blanca. Se estaría retirando un verdadero gigante. 

Después de quedarse afuera del Mundial de España por decisión de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili se mostró muy dolorido y dejó una frase que golpeó fuerte el corazón de todos los argentinos.

"Si hubiese jugado este torneo, habría sido el último, seguro. Hoy es casi seguro que no voy a jugar más. Me cuesta y va a costarme siempre retirarme de este equipo. Sé que hoy las chances son ínfimas y si tuviera que decirlo ahora, diría que fue mi última oportunidad y se pasó", afirmó el mejor jugador de la historia del país.

Además, también reconoció que "no quería estar presente, decir 'estoy' y nada más. Si juego un Mundial, tengo que estar bien, sumar para el equipo y sentirme bien. Cuando sentí la molestia me di cuenta de que no tenía vuelta atrás".

Por último, recordó: "La parte sentimental fue jodida. Estar acá, ver a los chicos, que te cuenten qué estuvieron haciendo Los primeros tres días (posteriores a la confirmación de su baja) me costaron bastante, pero ahora lo tomo más tranquilo. Ya lo digerí un poco más".

Una lástima, Manu...

Comentarios (45)

Videogalerías

Videos