Cargando...
Una jornada para el olvido en Londres 2012
31 - 07 - 2012
0

Una jornada para el olvido en Londres 2012

Compartir


La delegación argentina no tuvo un buen día en los Juegos Olímpicos. Perdió en Voley, Hockey Femenino y Básquet. Además, quedó eliminado Pico Mónaco. Lo único positivo llegó de la mano del Remo.

Se trató de un martes de mucha expectativa, de ilusión a pleno, pero finalmente la suerte no estuvo del lado de la Argentina en la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Si bien el día arrancó con la clasificación de la dupla Suárez-Rosso para la final de Remo, a partir de ahí fueron todas pálidas para la delegación nacional en Inglaterra.

El tucumano Lucenti llegó a los Cuartos de Final de Judo, pero perdió ante uno de los mejores del mundo y luego cayó en el repechaje que lo hubiera habilitado a pelear por el bronce.

Mientras que la selección de Voley sufrió un 3-1 ante Italia (17-25; 25-21; 17-25 y 23-25) y Las Leonas tropezaron ante Estados Unidos: en su segunda presentación, las chicas del Hockey Femenino perdieron por 1-0 con un gol increíble.

Más tarde siguió la eliminación de Pico Mónaco ante Feliciano López, y a modo de cierre de una jornada para el olvido llegó la caída de Manu Ginóbili y compañía ante Francia. Completito. Una lástima.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos