Cargando...
19 - 06 - 2017
0

"Sampaoli intentó llevarme al Sevilla, así que le gusto"

Compartir

El delantero de Sao Paulo explicó que se siente en condiciones de volver a la Selección Argentina y que el entrenador albiceleste se lo quiso llevar a España.

Lucas Pratto fue una de las gratas sorpresas en el corto ciclo de Edgardo Bauza en la Selección Argentina. Con dos goles claves en las Eliminatorias, el hoy delantero de Sao Paulo se ganó la aprobación popular.

Sin embargo, no fue parte de la primera gira de Jorge Sampaoli como entrenador albiceleste. Pero el goleador aclaró que no pierde las esperanzas, sobre todo porque el sustituto del Patón ya lo quiso en el pasado.

"Yo siempre quiero estar en la selección, pero hubo un poco de desorden. El entrenador no dio la lista; lo hizo la dirección de la selección, con el aval suyo, pero lo hizo la dirección. Fue un poco extraño. Quiero regresar, obviamente. Sampaoli intentó llevarme al Sevilla, por lo que le gusto", comentó.

El Oso no pierde la fe. Con el Patón era un número puesto y hoy está algo relegado. Pero el hincha ya lo aceptó y Sampaoli lo tiene en la mira hace rato. ¿Tendrá otra chance?

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos