Cargando...
Low no da pistas
30 - 06 - 2010
0

Low no da pistas

Compartir


El entrenador de Alemania aseguró que encontró "algunos puntos" donde la Selección Argentina es "vulnerable", aunque no los quiso dar a conocer. Además, elogió al equipo de Maradona y destacó su fuerte defensa.

Joachim Low, quien fue ayudante de campo en el recordado encuentro de 2006 entre Argentina y Alemania, habló en conferencia de prensa y remarcó: "Encontramos algunos aspectos donde son vulnerables, pero entenderán que no es el lugar para decir cuáles son".

El DT del cuadro europeo habló sobre aquel partido donde la Selección Argentina quedó afuera del Mundial por penales. "Teníamos anotado en un papelito quién podía patear los penales en aquél partido. Ahora necesitaríamos un libro", afirmó, aunque luego aclaró que los tiros desde los doce pasos no se pueden ensayar: "No se puede simular esta circunstancia, como DT nunca sabés quién estará en el campo después de 120 minutos, hay muchas variantes, cambios o lesiones, es una decisión que hay que tomar después del tiempo suplementario. El objetivo es ganar el partido en los 90 minutos".

Por último, Low le tiró flores al combinado albiceleste, al que enfrentó en un amistoso en Munich y cayó por 1-0 (gol de Gonzalo Higuaín). "Es una de mis favoritas para ganar el Mundial. Tiene una defensa fuerte y muy experimentada. También, una sobresalinente dalentera, no sólo cuenta con Messi para marcar", opinó.

Comentarios (0)

Videogalerías

Videos