Cargando...
Van Gaal sobre Rojo:
22 - 08 - 2014
66

Van Gaal sobre Rojo: "Estuvo fantástico en el Mundial"

Compartir

Louis Van Gaal, entrenador de Manchester United, elogió a Marcos Rojo, su nuevo refuerzo, recalcando que disputó un perfecto Mundial con la Selección Argentina.

Marcos Rojo, el jugador del que nadie daba dos pesos, fue una de las revelaciones de la Selección Argentina en Brasil y en los últimos días se concretó su pase al Manchester United a cambio de 20 millones de euros, algo sorprendente.

Justamente, su actual entrenador en los Diablos Rojos, Louis Van Gaal, elogió a su nuevo jugador: "Lo conocí en la Copa del Mundo, cuando nos tocó enfrentar a Argentina, o sea que tuve la chance de analizarlo bien".

También, reveló lo importante que fue su participación en Brasil: "Mi filosofía es comprar solamente jugadores que encajen en el perfil y creo que Marcos da con ese perfil para jugar tanto como lateral izquierdo o como defensor central. Jugó de lateral izquierdo para Argentina en el Mundial, pero lo hizo como central en Sporting de Lisboa. Estuvo fantástico en el Mundial por lo que estoy encantado".

El defensor de la Selección Argentina también se mostró muy emocionado: "Gracias por la cálida bienvenida. Estoy muy feliz de estar acá, en el club más grande del mundo. Estoy muy contento de estar acá, y voy a hacer lo mejor que pueda por el club".

¡Felicitaciones, Marcos!

Comentarios (66)

Videogalerías

Videos